– ¡Atención: Beady Eye en concierto en España! Y es que aunque quedan unos cuantos meses para la celebración de este concierto en Madrid, la venta de entradas va a estar muy animada, así que mejor prevenir y comprarla con antelación. El grupo que podrás visualizar en vivo estará formado por Liam Gallagher, Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock, todos antiguos miembros de Oasis, más la incorporación de Jeff Wootton y Matt Jones. Este sexteto dará forma y sentido a su primer single “Bring The Light” junto a lo que será su primer álbum. Como puedes comprobar sobre estas líneas rock & roll británico en estado puro. Seguro que ya estás tarareando el estribillo, ¿a que sí?
El concierto será el viernes 18 de marzo de 2011 en La Riviera, Madrid, pero las entradas ya las tienes a la venta en Livenation, Ticketmaster y Servicaixa. El precio es de 25€ más gastos.
– Boat beam es un grupo formado por tres chicas afincadas en Madrid, aunque cada una nació en un continente. Quizás sea eso lo que las hace diferentes, o quizás la forma de unir tan melodiosamente una guitarra, un piano, un chelo, una viola, y una voz susurrante, creando paz, felicidad y alegría. En breves tendremos su nuevo trabajo, Reincarnation, pero algún adelanto ya lo podrás escuchar en su gira que hará las siguientes paradas:
El mejor esquí en Cerler. Seguro.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…