Con más de cuatro décadas de actividad Wishbone Ash puede considerarse como una de las mayores referencias de su estilo surgidas en Gran Bretaña.
Liderados por su fundador y único componente original, Andy Powell, guitarra y voz, la banda ofrecerá un repaso a su dilatada trayectoria que abarca 23 álbumes en estudio desde su homónimo lanzado en 1970 hasta Elegant Stealth, publicado en 2011.
Por el seno de Wishbone Ash, han pasado algunos músicos de prestigio como, Martin Turner, Ted Turner, Ben Cranfelt, Andy Pile, Trevor Bolder y John Wetton, entre otros.
La actual formación lleva casi una década junta y, además de Andy, la integran Muddy Manninen (guitarra), Bob Skeats (bajo) y Joe Crabtree (batería).
Obviamente, el repertorio estará plagado de clásicos como, «King Will Come», «Phoenix» y «Blowing Free», entre otros muchos.
LOS DATOS
FECHA: 12-12-2012
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Luz De Gas
APERTURA DE PUERTAS: 21:00
PRECIO: 27 € + gastos, anticipada (30 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour…
VENTA ONLINE: www.ticketmaster.es — www.codetickets.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
FECHA: 14-12-2012
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Cats
APERTURA DE PUERTAS: 21:00
PRECIO: 27 € + gastos, anticipada (30 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records y en la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour…
VENTA ONLINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
LOCKY PEREZ
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…