– Bi es el nuevo trabajo de Kevin Johansen y de su banda The Nada. Se ha llamado así ya que fue grabado en dos partes, la primera de ellas llamada “Jogo (Subtropicalia)” fue realizada en los Estudios Del Arco con la coproducción de Javier Tenenbaum y Osqui Amante, y la segunda, “Fogo (Pop Heart)”, fue realizada en los Estudios El Pie con la coproducción de Tweety González. Por ello, el disco tiene ese sello folclórico en la primera, mientras que en la segunda el sonido es más rockero. Ha contado con unas cuantas colaboraciones: Lila Downs, Rubén Rada, Daniela Mercury, Natalia Lafourcade, entre otros, así que la diversidad está más que asegurada.
En España tiene dos conciertos previsto para este mes de abril:
En ambos conciertos actuará La Shinga como artista invitado.
Web / MySpace / Facebook / Twitter
– El jienense Alis ha sacado su quinto disco, llamado Cantos de ocasión. Se trata de un trabajo con reinvenciones personales, nobles declaraciones de principios y de amore. Diez canciones que comienzan con sonidos bailables y terminan con una hermosa historia de redención (“Donde no llega el humo”).
Pachi García ha realizado ya más de 200 conciertos por España, en los que en alguno de ellos ha sido telonero de Amaral. Sus próximos directos son:
– Julio de la Rosa es de esas personas que sale a pasear en primavera, y qué mejor compañía que salir de la mano de Pequeños Trastornos Sin Importancia ya sea solos los dos o acompañados por su banda formada por Jorge Fuertes, Cecilio Santiago, Nieves Lázaro, Nahúm García y Jaime Olmedo.
¿Te animas a pasar una tarde con él?
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…