– Internet acerca miles de personas tanto como para tenerlas a un click de distancia. La revolución tecnológica permite que alguien anónimo logre conectar con cientos de personas en poco tiempo. Algo así le ha ocurrido a Kina Grannis. Ella a logrado atesorar 410.000 suscriptores en su canal de Youtube, convirtiéndose en un nuevo fenómeno de la música en la gran red. Gracias a ello está de gira, gira que la trae a España.
Web / Facebook / Twitter / Youtube
– El grupo zaragozano Tachenko continúan girando en España con Never ending tour. En ella están presentando su último EP llamado Apúntame a mí primero, su LP Os reís porque sois jóvenes y también sus anteriores éxitos. Desde 2002 están creando canciones originales y únicas y parece que es ahora cuando están cosechando un mayor número de seguidores. Si quieres ser uno de los que disfrutaránn en su concierto anota las fechas:
– Arvol va a presentar en breves su primer álbum, Imagina, y lo hará en directo con sus temas transformados gracias a diversas colaboraciones al chello, clarinete, flauta, coros y alguna sorpresa más. Además el espectáculo está asegurado siendo la puesta en escena en un divertido espectáculo de cabaret. Si te puede la curiosidad tienes cita el viernes 4 de noviembre en la sala Contraclub de Madrid.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…