– Savage Behavior es el tercer álbum de Layabouts y el que los ha posicionado en el podio de las mejores bandas de rock nacionales. Han salido victoriosos de festivales como el FIB, Arenal Sound o Turbo Rock. Y no sólo de terreno español, si no también en Londres, en la mítica sala Barfly.
Su penúltima cita de esta inmensa gira será el próximo 28 de septiembre en la sala Caracol de Madrid junto a la joven banda The New Cossacks. Además en plena subida del IVA Layabouts lanzan PFTC (Precio Fuck The Crisis) así que las entradas anticipadas costarán sólo 8 € (Ticketea y Ticktackticket). Y un día después, actuarán en el Festival Music Way de Santiago de Compostela.
– Niño Burbuja es un grupo afincado en Madrid que pertenece al sector indie-electrónico. Tras ganar el concurso de Indomesticables 2012 pasaron por festivales como el Fib o Sonorama. Un año ha tardado en hacerse su nuevo disco que constará de diez canciones y será publicado este otoño, Calpico.
Sonido dinámico para invitarnos a bailar que ya los llevó a recibir buenas críticas en concursos como el Levi´s Unfamous Music Awards y Jack Daniel´s Backstage 2011, entrevistados por Mondosonoro y ganar el Red Bull Tour Bus.
– The Home Phonema tras arrasar con su anterior EP,There’s Nothing Left To Give Up, vuelven con ya su primer LP. 3 es el dígito escogido para un probable nuevo éxito. Con el anterior ganaron el premio a la mejor demo por Mondosonoro con su shoegaze y postpunk. Estos toledanos van a por todas.
Su gira comenzó en septiembre siendo el Festival Fesem Torrijos el 22 de septiembre su última fecha hasta el momento.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…