– Noel Gallagher regresa a los escenarios europeos. Tras anunciar varios conciertos por Reino Unido y Estados Unidos anuncia también fechas europeas. En España dará una única actuación y será en La Riviera de Madrid el 26 de noviembre. Noel Gallagher’s High Flying Birds saldrá a la venta el 17 de octubre por su propio sello discográfico Sour Mash.
Las entradas ya están a la venta en Livenation, Ticketmaster (+34 902 15 00 25), Servicaixa (+34 902 33 22 11) y El Corte Inglés. El precio es de 25 € más gastos. Y recordaros que Live Nation España SAU sólo garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales.
Web / MySpace / Facebook / Twitter
– Con base en Brooklyn, The Drums creó un gran número de seguidores en 2009 con su primer EP Summertime!. Un año después salió a la luz su primer álbum con temas potentes como “Forever And Ever, Amen” o “Skippin Town”. Con la gira que iniciaron poco después consiguieron agotar las entradas. Con un cambio en su formación, Adam Kessler sale de la banda y Connor se pasa a la guitarra, inician una nueva travesía pegados del sintetizador y de dos nuevos miembros para lograr un directo enérgico. Portamento es su nuevo material en el que tiene cabida un sonido más consciente y espontáneo. La fecha para ver a esta banda en concierto es el miércoles 16 de noviembre de 2011 en la sala Razzmatazz de Barcelona.
Web / MySpace / Facebook / Twitter
– Ya os comentábamos aquí la gira que dará Copiloto este otoño. Y ahora sabemos que grupos los van a acompañar. El listado actualizado es el siguiente:
MySpace / Facebook
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…