Conciertos: The Joy Formidable, Refree y Joan as Police Woman

– El trío The Joy Formidable formado por Ritzy Bryan, Rhydian Dafydd y Matt Thomas se pasarán por Barcelona y Madrid para formalizar el lanzamiento de su primer álbum The Big Roar. Ya saben lo que es estar de gira pues fueron el año pasado por Europa presentando sus dos EP y el LP de ocho temas A Balloon Called Moaningen. Las líneas en las que se mueven son el pop rock y el postpunk. Fechas:

    21 de febrero en la sala Razzmatazz 3 — Barcelona
    22 de febrero en la sala Moby Dick — Madrid

El precio de la entrada anticipada es de 16€ más gastos de distribución – la puedes comprar en www.milesaway.es y en www.ticketmaster.es -, y la entrada en taquilla de 18€.

MySpace / Web

– Raül Fernández se transforma en Refree cada vez que puede, y no sólo es cantante, sino que también es compositor, productor y actor. Ya lleva cinco álbumes publicados, el último de ellos es Matilda, una serie de canciones personales y nada convencionales. Interpreta relatos con melodías bellas e inocentes, con un fondo siempre libre. Como productor trabajó en discos como los de Las Mijas, Nacho Umbert o El Hijo. Podrás comprobar todo esto en las siguientes fechas:

    23 de enero en la Sala El Loco — Valencia
    28 de enero en el Auditori — Barcelona
    5 de febrero en la Sala El Sol – Madrid

MySpace / Web

Joan as Police Woman es el nombre con el que se conoce a la cantante, compositora y violinista Joan Wasser. Tras la publicación en solitario de ya dos trabajos en los que queda patente la capacidad de transmitir todas sus emociones, y llevar al oyente a un mundo emocional, ya ha pasado por el estudio para grabar su esperado tercer disco que se publicará el 24 de enero de 2011. En The Deep Field ha querido transportarnos hacia una felicidad personal por los senderos del soul. Y estará presentándonoslo en las siguientes fechas:

9 de marzo en la Sala Apolo — Barcelona. Anticipada.
10 de marzo en la Sala El Loco — Valencia. Anticipada.
11 de marzo en la Sala Joy Eslava — Madrid. Anticipada.

MySpace / Web

musicopolis

Recent Posts

Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre

El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…

7 minutos ago

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

24 horas ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

1 día ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

3 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

3 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

5 días ago