Continúa el festival Cultura Inquieta: Carlinhos Brown, Guadalupe Plata, Chambao…

Con la primera semana del festival Cultura Inquieta refrendada por un gran éxito de público, la fiesta getafense no para. Este fin de semana se podrán disfrutar los conciertos de India Martínez, Muchachito con Juanito Makandé y la banda homenaje a Pink Floyd Pink Tones.

La próxima semana el ritmo no decaerá con las actuaciones de Guadalupe Plata y Julián Maeso el jueves 14, Fundación Tony Manero y Aurora & The Betrayers el viernes 15 y Nik West acompañada de Moreland & Arbuckle (que repiten en el Cultura Inquieta), Anaut y Paradise Phantoms el sábado 16, para terminar el domingo 17 con Chambao.

La guinda final del festival Cultura Inquieta será el próximo día 22, con Carlinhos Brown en el escenario inquieto. Será una gran fiesta brasileira con sus componentes de diversión, baile, solidaridad y compromiso.

Entradas a la venta en taquilla.com

pointer

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

5 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago