Crece el cartel del Ebrovisión 2017

La cita de Miranda de Ebro contará con los británicos The Whip, que encabezan las cinco nuevas incorporaciones a su programación.

El ya histórico Ebrovisión escribirá este año su capítulo número 17, entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, añadiendo la tradicional fiesta de bienvenida del jueves a la programación del festival, que acaba de dar la bienvenida a nuevos nombres.

Desde Manchester llegarán The Whip con su rock bailable, nuevo fichaje internacional que se une a los ya confirmados Ty Segall y Nada Surf. El apartado nacional, de gran importancia, aumenta con el surf de Los Tiki Phantoms, el punk-rock de Biznaga (presentarán su recién editado segundo disco, Sentido del espectáculo), el enérgico pop-rock de Cala Vento y el power-pop de Champagne. Estilos para todos los gustos que se suman a Love of Lesbian, León Benavente, Corizonas, My Expansive Awareness y Wolf .

Mientras se introducen más nombres en la programación, puedes ir haciéndote con tu abono en taquilla.com

Beatriz H. Viloria

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

5 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago