¡Gran gira a la vista! Y es que en muy poco tiempo tendremos a Crystal Castles por nuestras salas girando para presentar su tercer álbum, (III).
Empezaron su carrera hace casi ya 9 años sacando sencillos de edición limitada y tocando en pequeñas salas. Con la publicidad del “boca a oreja” continuaron y cuatro años, con el lanzamiento de su trabajo debut, descubrieron que ya tenían miles de seguidores esparcidos por varios países. Su marca en la música electrónica bailable no dejó indiferente, acaparando a aquellas personas que no estaban interesadas en seguir un estilo de música definido.
Declaraciones como las de Alice Glass, “La opresión es un tema de fondo en el disco. No creía que pudiera perder más la fe en la humanidad de lo que ya lo había hecho, pero después de ser testigo de ciertas cosas, me parece que el mundo es una distopía donde las víctimas no consiguen justicia y la corrupción prevalece” o como la portada del nuevo disco (fotografía ganadora del World Press Photo realizada por el fotoperiodista español Samuel Aranda en la que se ve a Fatima Al-Qaws sosteniendo a su hijo que sufre los efectos de los gases utilizados para disolver una manifestación en el Yemen), siguen incrementando esa faceta de no convencionales y luchadores.
En 2010 fue su última visita, por lo que las ganas de verlos nuevamente en directo son altísimas. Llegan en un momento de esplendor creativo, con intenciones muy claras y mucha energía.
Apunta las citas imprescindibles.
Las entradas las tienes a la venta en Ticketmaster.
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…