Conseguir un  Volkswagen Polo por 8.900 euros, ahora es posible. Conseguir la seguridad, la belleza y la comodidad de este modelo alemán está y al alcance de cualquiera. Y es que, como demuestra el último spot publicitario de la marca, tener un Polo mola mucho. Mucho más que tener un caballo.
A través de www.unpolomolamas.com puedes acceder a toda la información de esta promoción que compara todas las ventajas de un animal como el caballo, con las ventajas de un ser casi superior, como es el nuevo modelo de Polo. YouTube, Facebook y Twitter ( bajo el  el hashtag #unpolomolamas) también se han unido a esta campaña que cada vez está llegando a más gente. No es para menos, mira unos de los spots.
Post patrocinado.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…