Categories: NoticiasRock

Desperados publica ‘Marcamos las normas’, una oda a la autenticidad en forma de videoclip

La cerveza con aroma a tequila por excelencia del mercado, Desperados, presenta junto a Terry y Zano “Marcamos las normas”. Un tema en el que el rap se vuelve protagonista y reivindica los principios de una generación

El videoclip, irreverente, directo y sincero, es una oda a la juventud. No somos vagos, estáticos, o nini’s. ‘Marcamos las normas’ habla de la generación que ha acumulado la mejor formación y las peores oportunidades: pero aquí sigue, al pie del cañón. Y por eso #Marcamoslasnormas es una digna bandera: somos fiesta, trabajo, camaradería y fuerza.

El proyecto surge a partir de una idea del conocido productor Wolfrank Zannou, miembro de Sony Music Spain y de una generación que tuvo más obstáculos que facilidades a la hora de construir su propio camino. De este modo, con la ayuda de Daniel Terry a la voz surge este videoclip con aroma a autenticidad y frescura.

Desperados nos recuerda que tiene mucho más que consumidores: tiene vivencias, experiencias, muchas ganas de juerga y una generación de jóvenes que hace de ellos lo que son. Buscan las mejores fiestas, los artistas más rompedores y las ideas más irreverentes. No necesitan la televisión, la radio o los grandes medios: Desperados está donde están los jóvenes y las ganas de celebrar la vida. Y ese lugar siempre está cerca de la música. Sin reglas, sin etiquetas.

Disfruta de la vida, la libertad y la música:
#MarcamosLasNormas

inrodrom

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

1 day ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

2 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

4 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

5 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

5 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago