Destroyer anuncia gira española en noviembre

Destroyer, el proyecto liderado por el canadiense Dan Bejar, anuncia una gira por España en noviembre para presentar su nuevo disco, “Dan’s Boogie”, publicado el pasado 28 de marzo a través de Merge Records (distribuido en España por Popstock!). El tour pasará por San Sebastián, Santander, València y Madrid, con la artista Eleanor Friedberger como telonera en las fechas de Santander, València y Madrid.

Las citas confirmadas son:
20 de noviembre: San Sebastián (Teatro Victoria Eugenia)
21 de noviembre: Santander (Escenario Santander, ciclo SON Estrella Galicia)
23 de noviembre: València (Jerusalem)
24 de noviembre: Madrid (Teatro Magno)

“Dan’s Boogie” es el decimocuarto álbum de Destroyer y ha recibido elogios de la crítica internacional, destacando su fusión de indie rock, synth-pop, jazz y new wave, y su capacidad para evolucionar sin perder la esencia característica de Bejar. El disco incluye el single “Bologna”, con la colaboración de Simone Schmidt (Fiver), y ha sido calificado como “tan arrebatador como su gran éxito de 2011, ‘Kaputt’” (The Guardian).

Destroyer se ha consolidado como uno de los nombres más respetados del indie internacional, con una trayectoria que abarca desde los sonidos más depurados del indie-rock hasta exploraciones orquestales y electrónicas, siempre con una coherencia y personalidad inconfundibles.

pointer

Recent Posts

Angie Sánchez- Tiempo al tiempo (2025)

En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…

9 horas ago

Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre

El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…

9 horas ago

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

1 día ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

2 días ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

3 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

4 días ago