‘Stand Back and Take a Good Look’ es el disco nuevo de Paul Collins, que le metemos en nacional por arraigo. Temas recuperados y revitalizados de rock sencillo de este orfebre del power pop.
Los Zigarros en ‘Directo desde el Estudio Uno’. Es lo suyo, no dejan de ser un gran grupo de versiones con letras cambiadas.
Al Dual en directo es ‘Reel Tour Reel’. Cuando hay calidad siempre se le puede dar una vuelta de tuerca más al rock and roll de los 50, arreglos soberbios e invitados de excepción.
Dani Ne.Lo Organ Trío es prolífico a más no poder, con este trío lanza ‘Bric-À-Brac’, pero, la verdad sea dicha, le preferimos con Mambo Jambo.
Yo Diablo sacan tercer disco ‘III’, garage, blues, aires flamencos. Entre The Cramps, Suicide y Guadalupe Plata.
Los Chicos son los Burning del garage, presentaron ‘Never is too much’. Unos clásicos.
En ‘The Imperial Surfers meet the hunkie dories’ los hispanocanadienses grabaron 8 pildorazos con extra de saxo y órgano.
Los Farelli y su nuevo ‘Affari Di Famiglia’ juegan al despiste, son de Sanlúcar de Barrameda, mientras que su nombre, álbumes y arte son de la mafia italiana pero luego tocan rock sucio en la onda Turbonegro
The Oddballs en ‘El Rayo’ tienen buenos temas, pero se quedan cortos de producción y sonido.
Helltzales en su EP ‘Ver el mundo arder’ son un muro stoner de actitud punk y guitarreos espidicos.
Lie Detectors sacan dos singles y dan en el clavo, sonido entre clásico y sucio, estribillos de gancho perfecto y adicción asegurada. Hasta parece fácil. Los títulos son ‘Masaje Uzbeko’ y ‘Todo se rompe’.