Los Nikis de la Pradera. Jarllll, menudo fistro de disco. Los Nikis haciendo country. ‘Mis amigos se han echado a perder’. Pues eso.
El segundo álbum de Evaristo Páramos bajo la denominación Tropa Do Carallo es ‘Habrá que verlo’. Poco inspirado, con composiciones planas sin la chispa de Gatillazo.
The Guilty Brigade, directazo ‘Directos a matar’. Salir a morir o no salir era la máxima de otra gran banda en directo, Kitai.
¿Hardcore melódico desde California? no, desde Barcelona. Blowfuse llevan ya más de 10 años en esto y su nivel no tiene nada que envidiar a los de fuera, como demuestran en ‘The 4th Wall’.
Qué importante es sonar bien, La Inquisición atruenan en nuestros auriculares con ‘Mundo Invisible’ y sacamos la air guitar (Johnny Ramone style) sin pensar mientras voceamos sus himnos con rabia. Nobody expects the spanish inquisition
Karne Kruda y su punk de subidón en ‘Vieja Guardia’ nos recuerda a los mejores Segismundo Toxicómano. Para estos cántabros hacer himno tras himno de puño en alto parece fácil.
Lendakaris Muertos dependen de la frescura de sus letras y últimamente no consiguen ninguna al nivel de ingenio acostumbrado. Tampoco en los 13 cortes de ‘Mucho asco (casi) todo’. En todo caso nos vemos en los pogos.
F.A.N.T.A. vuelven con EP ‘Me aburro! Vol 1’ con las virtudes de siempre. Diversión al máximo.
Tensö nos recuerdan poderosamente a Eskorbuto, y paladeamos el breve EP ‘La Pataleta’ esperando un futuro LP.