Samuraï es de las pocas divas mínimamente creíbles que vemos actualmente. Aunque su primer largo ‘El silencio del ruido’ no es el summum de la originalidad, no suena a una copia de alguien, como el 90% de sus compañeras. Disfrutable.
Dani Martín volvió a lo grande vendiendo varios wizink/movistar arena/palacio de los deportes de la CAM y no tan a lo grande sacando ‘El último día de nuestras vidas’. No deja de demostrar que es algo generacional para lo bueno y para lo malo, rebosando de nostalgia sus conciertos pero sin alcanzar a nadie más. Un punto SEO para él por su tema Novedades viernes.
Alizzz tiene más que claro cuál es el pop de éxito de esta época. En ‘Conduccion temeraria’ cincela producciones que no sabemos si pervivirán, pero que desde luego ahora nos encantan.
Otro autohomenaje, Rosario lanza ‘Universo de Ley’, pero podría llamarse duets perfectamente. Revisitas sin demasiada razón de ser más que la curiosidad y la constancia de cuánto echamos de menos a su hermano Antonio.
Quevedo nos ha sorprendido agradablemente con ‘Buenas noches’, donde evidentemente juega a lo que sabe. Prácticamente las mismas escuchas que Rosalía y casi todo en latam. El poder de EL HIT