El Dreambeach Festival que tendrá lugar en la playa almeriense de Villaricos durante los días 7 y 8 de agosto de 2015, ha hecho su quinto avance, completando así el 90% del cartel y aprovechando para anunciar la distribución de artistas por días.
Tras confirmar que el holandés Oliver Heldens será el encargado de poner banda sonora a la fiesta del camping junto a Paco Osuna un día antes del arranque del festival, han engordado un poco más el line-up con Loco Dice, Chase & Status, Beauty Brain, Deorro, Pendulum (dj set), Niereich y Damian Lazarus & The Ancient Moon en formato live band, sin duda uno de los grandes atractivos de este último avance. Además, se completa con una serie de actuaciones B2B entre Toni Varga y Marc Maya para los amantes del sonido ElRow; The River y Sandro facturando los sonidos más accesibles; y entre Raúl Pacheco y Manu Sánchez para los que gusten de puro techno.
Os dejamos con el cartel confirmado hasta el momento y os recordamos que la entrada de día cuesta 40 euros y los abonos 60 euros más gastos de distribución. Puedes pillarlas aquí.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…