Dreambeach cierra su cartel

El Dreambeach Villaricos 2016, que se celebrará en la costa de Almería del 11 al 14 de agosto, va a ser todo un éxito. A causa de la masiva cantidad de abonos vendidos hasta la fecha los organizadores del festival se han visto en la obligación de proponer un nuevo espacio para el recinto. Esta novedad solventa uno de los mayores defectos del evento, ya que en las anteriores ediciones la zona de acampada se encontraba distanciada del recinto de conciertos por unos 2 km, más de 20 minutos andando; ahora con la nueva ubicación dicho recinto se encuentra situado justo al lado del camping. Este último también ha sido ampliado para estar acorde a las necesidades de los más de 50.000 asistentes que prevén cada día.

En cuanto a los artistas confirmados finalmente se mantiene el mismo cartel y se anuncian los artistas de la closing party de ElRow, responsable del aumento en un día de la duración del evento, en la que encontramos djs de primera linea como Eats Everything, Technasia, Uner, y los residentes, De La Swing, Marc Maya y Toni Varga.

En el cartel principal encontramos a las grandes cabezas de cartel como 50 Cent, Deadmau5, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Dimitri Vegas & Like Mike, Jeff Mills, DJ Snake, Pendulum Dj Set o Nervo. Estos son solo algunos de los principales nombres de los más de 70 artistas que ocuparán los distintos escenarios.

Los precios de la entrada al festival se encuentran a 65€ más gastos de gestión. También ofrecen un precio de 80€ por el abono más el camping, todo ello se puede obtener haciendo click aquí.

javijb

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

5 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago