Con motivo de su cuarto aniversario, la banda madrileña Dremen celebra este sábado 6 de diciembre el Dremen Day, un concierto en el que el grupo al completo estará presentando su último disco: “Cero”.
Con una trabajada y pesada base electrónica, Dremen se nutre de un amplísimo marco de influencias donde aparecen el rap, dubstep, reggae, dancehall, drum’n’bass y b&b entre otras. Desde que publicaran su primer trabajo ‘Dremen Day’ en 2011, la banda ha actuado junto a grupos del nivel de Asian Dub Foundation, Foreign Beggars, Lyricson o Los chicos del maíz, ha llenado salas y se ha subido al escenario del Viña Rock.
Roy Mercurio, Bman Zerowan, Tawas MC, Kelo, Bitxo Ma, Tosko, Tony Karate, 1101vs13 y Zette son el amplio abanico de artistas que dan forma a esta heterogénea banda, conocida por cultivar un directo arrollador repleto de energía que siempre sabe encandilar al público.
Podremos disfrutar de este espectáculo este mismo sábado 6 de diciembre en la Sala Penélope de Madrid, donde la banda presentará el que ya es su tercer álbum de estudio.
Puedes conseguir ya tu entrada en taquilla.com .
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…