Hace unos años lamentábamos que Dropkick Murphys nunca venían por nuestro país, especialmente por Madrid, pero ahora le han debido coger el gustillo y no hay año que no estén presente en alguna ciudad o festival estatal.
Mercury Wheels anuncia que en 2013 tendremos a la banda de Boston actuando el viernes, 8 de febrero en Barcelona (Razzmatazz I) y al día siguiente, es decir, el sábado 9 en Madrid (La Riviera).
La formación bostoniana llegará a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico que también saldrá en 2013: Signed and Sealed in Blood. El álbum ha sido grabado junto al productor Ted Hutt en los estudios Q Division de la ciudad de Boston mientras que Joe Chiccarelli se ha encargado de la mezcla.
Además, Dropkick Murphys no vendrán solos a nuestro país ya que estarán acompañados de Frank Turner. Las entradas para sus conciertos ya están a la venta a través de Ticketmaster y su red de establecimientos asociados. Tienen un precio de 24 euros más gastos en su venta anticipada y de 28 en taquilla.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…