Hace unos años lamentábamos que Dropkick Murphys nunca venían por nuestro país, especialmente por Madrid, pero ahora le han debido coger el gustillo y no hay año que no estén presente en alguna ciudad o festival estatal.
Mercury Wheels anuncia que en 2013 tendremos a la banda de Boston actuando el viernes, 8 de febrero en Barcelona (Razzmatazz I) y al día siguiente, es decir, el sábado 9 en Madrid (La Riviera).
La formación bostoniana llegará a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico que también saldrá en 2013: Signed and Sealed in Blood. El álbum ha sido grabado junto al productor Ted Hutt en los estudios Q Division de la ciudad de Boston mientras que Joe Chiccarelli se ha encargado de la mezcla.
Además, Dropkick Murphys no vendrán solos a nuestro país ya que estarán acompañados de Frank Turner. Las entradas para sus conciertos ya están a la venta a través de Ticketmaster y su red de establecimientos asociados. Tienen un precio de 24 euros más gastos en su venta anticipada y de 28 en taquilla.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…