La presentación consiguió llenar La Leyenda y los cinco integrantes superaron con nota la sufrida acústica del lugar. Lo primero a reseñar es que son una banda de verdad, no es un guitarrista habilidoso rodeado de comparsas. Cumplen todos y saben pasarse el testigo para tener cada uno su parte de protagonismo, redobles asincopados, bailes de colores al saxo y presencia absoluta del bajo. Parte de la culpa la tienen composiciones muy bien desarrolladas que dejan tiempo y respiro para que los guitarristas no se tapen y jueguen entre ellos.
Aparte de las inevitables versiones de pop sesentero -cayeron Beatles y Bravos- se escucharon entre otras ‘The Spy‘, con inevitables ecos a Dick Dale, ‘Thunderbird‘ a lo agente naranja -la más heavy del set-, o un gran final en ‘Suite Durango‘ con el saxo.
Conjugando momentos melódicos con otros donde liberar distorsión, manejan todos los trucos de un género repetitivo por definición, excelentemente ejecutado y superando ampliamente todas las expectativas de un primer disco.
Texto: Rafael Mozún
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…
View Comments