Exposición en Madrid de Julia Martín, batería del grupo.
Casi un año después de la publicación de Magnolia, disco con el que Rufus T. Firefly ha florecido en salas, festivales y listas de los mejores álbumes del 2017, el talento del grupo de Aranjuez sigue dando frutos.
Julia Martín, batería y responsable artística de la banda, expone desde hoy 10 de enero y hasta el 4 de febrero una selección de obras, a modo de retrospectiva de su faceta plástica bajo el título Abstracciones O.O II, en el Café La Palma de Madrid.
Con la psicodelia y la abstracción como aliados favoritos —tal como ya demuestra el arte que acompaña al último disco de Rufus T. Firefly, de su autoría—, Julia juega con los colores y las formas para transportar al espectador a lugares oníricos. “Es la primera exposición que hago yo sola. Hace unos años hice varias, pero fueron colectivas y sólo lleve un par de cuadros, así que por eso es tan importante esto para mí y me hace especial ilusión. Es una retrospectiva, porque como tenía mucho material en el armario me costaba decidirme y pensé que lo mejor era enseñar un poco de todo”, explica la artista.
La exposición forma parte de la programación del Café La Palma con motivo de su XXIII Aniversario, que ya ha contado con la actuación de Ricardo Lezón o Camellos y próximamente recibirá a Ricardo Vicente, Tachenko, Penny Necklace o Andy Changó y Amigos, entre otros. Puedes consultar todas las actividades y conciertos aquí.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…