El calendario de 2017 contiene más de un aniversario redondo, los de varios títulos indispensables del rock. Entre ellos, el debut homónimo de The Doors, que el 4 de enero cumplía nada menos que 50 años de vida. Madrid va a contar con su propio y muy modesto pero muy interesante homenaje: The Doors Music Pill.
El ciclo Music Pills (organizado por la Agencia Demasié) fue el fruto de las ganas de ofrecer una nuevo concepto de evento dentro de la programación cultural de la capital. ¿En qué consiste? Un encuentro entre música en directo y arte para homenajear a un grupo. The Smiths fueron los protagonistas del estreno del ciclo, con motivo del 30º aniversario de su célebre The Queen is Dead, y les siguieron Oasis, coincidiendo con la llegada a los cines del documental sobre los hermanos Gallagher, Supersonic (2016).
Tan señalada fecha para la banda de Jim Morrison no podía pasar desapercibida, y este jueves 2 de febrero la sala Siroco de Madrid acogerá la celebración, con cuatro bandas emergentes versionando cuatro temas cada uno: Mr Wilfred, Veintiuno, Monteavaro y The Mystic River. De sus paredes colgarán las obras inspiradas en The Doors a cargo de 16 ilustradores (dichas piezas estarán a la venta) y a sus platos se pondrán Los Perlas DJ. Además, cada Music Pill cuenta con una actividad paralela, que en esta ocasión consiste en el sorteo de 25 pases para ver online de manera gratuita el documental When You’re Strange (2009).
Hoy es el último día para conseguir las entradas de manera anticipada (hay que reservarla por correo electrónico, escribiendo a somosdemasie@gmail.com) a un precio de 8 euros. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 10 euros.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…