El Download Festival anuncia sus confirmaciones nacionales

Download Festival Madrid ha desvelado qué grupos nacionales formarán parte de su segunda edición que tendrá lugar del 28 al 30 de junio . Entre las 16 nuevas incorporaciones, bandas referentes del género dentro y fuera de nuestro país, como es el caso de Angelus Apatrida, Viva Belgrado, ’77 (Seventy Seven) o Crisix, entre muchas otras.

Angelus Apatrida encabeza las propuestas nacionales de la próxima entrega de Download Festival Madrid. La que es ahora mismo la banda de metal con más proyección internacional, presentará en exclusiva en Madrid su esperado nuevo trabajo, ‘Cabaret De La Guillotine‘, el primero en tres años.

Actuará también en el festival Viva Belgrado, pieza clave de la música underground patria que está cerrando el ciclo de su exitoso segundo disco ‘Ulises‘, así como el grupo de rock ’77 , otra de nuestras bandas más internacionales que repasará sus éxitos y desgranará su recién estrenado nuevo álbum, ‘Bright Gloom‘.

Asimismo, se confirma el concierto de Crisix, uno de los grandes exponentes del thrash metal europeo en la que será una de las pocas oportunidades de ver a la banda en España durante este verano. Presentarán su cuarto disco, titulado ‘Against The Odds‘, con el que celebran su décimo aniversario.

Pero las novedades del festival no terminan aquí. Sobre sus tres escenarios, también los potentes directos de Adrift, Crim, Foscor, Hummano, Aphonnic, Catorce, Leather Heart, Ankor, Eon, Meltdown y Altair. Todas ellas se sumarán al espectacular cartel formado por grupos como Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, Volbeat, A Perfect Circle, Rise Against, Parkway Drive, Kreator o Pennywise.

Puedes comprar los abonos aquí.

javijb

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

1 day ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

2 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

5 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago