Casarse, tener hijos, comprarse una casa… son decisiones importantes de nuestra vida. Pero también comprarse un coche. Es complicado elegir el modelo, la marca, el color…pero para eso el “economista esperanzado” Leopoldo Abadía, en colaboración con SKODA rapid, ha ideado una fórmula para no equivocarnos en la elección de nuestro coche. Es el momento de modificar nuestros hábitos de consumo. El impulso o las emociones deben ser modificados por una compra inteligente que Abadía desgrana en este vídeo.
No sólo el precio es lo importante. También la calidad, la eficiencia, la durabilidad, la seguridad y para averiguar si esa calidad, eficacia, seguridad… nos convence, tenemos que probarlo de primera mano ¿o a caso nos compraríamos un jersey sin probarlo primero? ¡Que no nos engañen! Compremos el coche que más necesitemos.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…