Categories: Publirreportaje

El helado Maxibón y la canción del verano con Juan Magán

El verano de 2013 está resultando muy caluroso pero el remedio lo tenemos a nuestro alcance con los helados Maxibón de Nestlé, disfrutándolos al ritmo de la canción oficial del verano “Mal De Amores”, con Juan Magán & Le Donatella, a los que vemos en plena acción, abajo, junto a sus seguidores, quienes participaron en el Maxiclip de Maxibón creando sus propias coreografías para después subirlas a Youtube.

Los participantes en el Maxiclip de Maxibón, tuvieron que aprender seis pasos característicos, La Salsa Sincronizada, El Bochornito Disco, El Twist And Surf, El Maxibon, El Yo ‘n’ Roll y La Toalla Dance. En el videoclip también se incluyen imágenes del flashmob, que se grabó el pasado 19 de junio en Madrid. Además de apreciar las habilidades de todos los implicados en el Maxiclip, descubriremos los dos nuevos sabores de Maxibón: Brownie y Cheese & Berry; mientras que el Brownie es un cremoso helado de vainilla con delicioso sirope, el Cheese & Berry es un irresistible helado de cheesecake con trozos de chocolate y riquísima salsa de frambuesa.


AddThis Website Tools
publicidad

Recent Posts

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

Novedades blues, soul, autor nacional primer trimestre 2025

The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…

2 weeks ago
Novedades metal nacional primer trimestre 2025Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Novedades metal nacional primer trimestre 2025

Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…

2 weeks ago
La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premiosLa Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España anuncia los nominados a su segunda edición de premios

La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…

2 weeks ago

Novedades punk nacional primer trimestre 2025

Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…

2 weeks ago

Negracalavera- Impredecible EP (2025)

Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…

2 weeks ago

Novedades pop nacional primer trimestre 2025

Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…

2 weeks ago