Música californiana, letras en inglés, pasado skater y buenrollismo. Así se podría definir la filosofía del grupo Nollie to Glory, un trío de veinteañeros valencianos con ganas de disfrutar y hacer disfrutar con sus conciertos.
Su primer disco, “They Just Might“, salió a la venta el pasado mes de marzo, pero todavía está disponible online a través de su Bandcamp para que todo el que lo desee pueda escuchar sus 13 temas con melodías punk.
Después de la buena acogida que ha tenido su primer álbum, no han querido dejar pasar la oportunidad de acercarse desde Valencia hasta las oficinas del Noise off festival en Madrid para presentarlo en directo con un acústico:
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…