Atención, valientes que siempre vais dispuestos a disfrutar de un festival las 24 horas del día y veteranos que conocéis las ventajas de una retirada a tiempo para disfrutar de la oferta matutina. Este año, el Recinto de la Fica de Murcia abrirá sus puertas desde por la mañana para invitaros a los Aperitivos Estrella de Levante SOS 4.8.
Kiko Veneno, Ángel Stanich, Señores o Modelo de Respuesta Polar entre otros se encargarán de animar la mañana a los asistentes de la novena edición del festival murciano y a todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse, dado que el acceso al recinto será totalmente gratuito.
Desde las 11:30 hasta las 16:00 del sábado 7 de mayo y hasta las 18:00 del domingo 8, el espacio Aperitivos ofrecerá música en directo, sesiones djs en el Escenario Radio 3 SOS Club, food trucks, barra abierta con descuentos para los portadores de la pulsera del SOS 4.8 y la posibilidad de echar partidas de ping pong, billar, canastas o dardos en el Sports Club. Además, el SOS Market y las zonas dedicadas a la programación de Arte y Voces también estarán abiertas al público, así como los esperados coches de choque, que funcionarán de manera gratuita.
Un plan variado y muy atractivo para festivaleros y las familias de la ciudad que desde 2008 acoge este evento multidisciplinar, que este año contará con las actuaciones de Manic Street Preachers, The Libertines, Chvrches, Amaral y Love of Lesbian, entre otros.
Puedes consultar toda la información y los horarios aquí. Y si aún no tienes tu abono o entrada de día, puedes hacerte con el tuyo, como siempre, en taquilla.com
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…