Atención, valientes que siempre vais dispuestos a disfrutar de un festival las 24 horas del día y veteranos que conocéis las ventajas de una retirada a tiempo para disfrutar de la oferta matutina. Este año, el Recinto de la Fica de Murcia abrirá sus puertas desde por la mañana para invitaros a los Aperitivos Estrella de Levante SOS 4.8.
Kiko Veneno, Ángel Stanich, Señores o Modelo de Respuesta Polar entre otros se encargarán de animar la mañana a los asistentes de la novena edición del festival murciano y a todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse, dado que el acceso al recinto será totalmente gratuito.
Desde las 11:30 hasta las 16:00 del sábado 7 de mayo y hasta las 18:00 del domingo 8, el espacio Aperitivos ofrecerá música en directo, sesiones djs en el Escenario Radio 3 SOS Club, food trucks, barra abierta con descuentos para los portadores de la pulsera del SOS 4.8 y la posibilidad de echar partidas de ping pong, billar, canastas o dardos en el Sports Club. Además, el SOS Market y las zonas dedicadas a la programación de Arte y Voces también estarán abiertas al público, así como los esperados coches de choque, que funcionarán de manera gratuita.
Un plan variado y muy atractivo para festivaleros y las familias de la ciudad que desde 2008 acoge este evento multidisciplinar, que este año contará con las actuaciones de Manic Street Preachers, The Libertines, Chvrches, Amaral y Love of Lesbian, entre otros.
Puedes consultar toda la información y los horarios aquí. Y si aún no tienes tu abono o entrada de día, puedes hacerte con el tuyo, como siempre, en taquilla.com
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…