MySpace celebra una nueva edición de MySpace Music Live nada menos que con Sir Elton John. El legendario compositor británico actuará el 20 de Octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con la actuación de Elton John, MySpace Music Live se consolida como uno de los eventos musicales a gran escala de referencia en nuestro país.
La gira Red Piano nace en el Caesar Palace de Las Vegas donde un millón de fans han viajado para ver uno de los 243 shows que Elton John ha celebrado en Nevada y cuya puesta en escena ha dado la vuelta al concepto del musical/concierto. El 22 de abril terminaron las actuaciones en Las Vegas y el show de Barcelona será el último de esta gira que no ha cerrado más fechas en 2010 o 2011.
David LaChapelle, referencia imprescindible del universo pop norteamericano y amigo del compositor británico, aporta su particular interpretación de las canciones del artista creando un mundo onírico repleto de esculturas de neones multicolores, inflables y globos. Utilizando un piano rojo como punto de partida, LaChapelle desarrolla toda su imaginería ensalzando el talento indestructible de Elton John como compositor. Una sobredosis de creatividad y una delicia para los sentidos que MySpace quiere que no te pierdas.
Elton John a lo largo de sus más de 40 años de carrera musical ha vendido 250 millones de discos y ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos, convirtiéndose en uno de los mejores músicos de todos los tiempos.
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…