Hace mucho que no os traemos un temita de los buenos y para compensar hoy tenemos entre manos una auténtica joya. Aunque los italianos de Elvenking iniciaron su andadura por los caminos del metal haya por el año 2000, no ha sido hasta hace unas pocas semanas cuando pasaron por nuestras manos…y bueno, desde entonces se podría decir que no hemos hecho mucho más que escucharles una y otra vez! :-)
Un grupo con mucha fuerza y que si os gusta el rollo epic/folk/… ya estáis tardando en escucharlo, de verdad. Para que os hagáis una idea más clara de todo esto os dejamos con un temita que, sólo de pensar que podemos llegar a escucharlo algún día en directo se nos ponen los pelos como escarpias!! :-)
Quizás no sea ni su mejor tema ni el más representativo de su estilo…pero es que transmite una energía increible, y eso, nunca viene mal…sin duda un auténtico temazo para cerrar un concierto…ale, que lo disfruten!!
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…