Elvis Costello siempre se ha caracterizado por ser un músico abierto a realizar múltiples colaboraciones así como a recorrer nuevos territorios musicales. El último proyecto que tiene en mente es el de realizar un disco junto a la mítica formación de hip-hop The Roots. Una aventura musical que ya tiene título, Wise Up Ghost, así como fecha de publicación: 27 de septiembre a través del sello Blue Note Records.
El álbum se ha grabado casi en la cladestinidad, con sesiones nocturnas, y la producción ha corrido a cargo tanto del propio Costello como del ingeniero de sonido habitual de The Roots, Steven Mandel.
Lo que comenzó como una colaboración para grabar un single con motivo del pasado Record Store Day ha terminado en todo un disco entre Elvis Costello y The Roots que verá la luz a finales de septiembre.
Os recordamos que Elvis Costello & The Imposters ofrecerán conciertos en Barcelona y Madrid a finales del mes de julio. Las entradas ya está a la venta a través de Taquilla10:
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…