En 2010, Damon Albarn, cantante de Blur y Gorillaz, anticipó que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical en el que iba a colaborar con Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, y también iba a contar con la ayuda del baterista Tony Allen, con quien ya trabajó en The Good, the Bad and the Queen.
Este proyecto se conoce bajo el nombre de Rocket Juice and The Moon y, lo más importante, es que la banda ha decidido inaugurar una canal en YouTube donde ha puesto siete composiciones propias registradas en directo en Marsella durante una serie de actuaciones que han estado ofreciendo por Europa.
En estas actuaciones en directo, el trío compuesto por Albarn, Flea y Allen ha recibido la ayuda y colaboración del cantante de Mali, Fatoumata Diawara; del pianista Cheick Tidiane así como de Hypnotic Brass Ensemble o el productor house de Detroit, Theo Parrish.
Si os apetece escuchar cómo suena Rocket Juice and The Moon os dejamos las siete canciones que hay en su canal de YouTube, pero os avisamos que sigue la línea de la canción que grabó en 2008 con Amadou & Mariam.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…