Los Sims reaparecen con su cuarta entrega de la franquicia: Los Sims 4. Esta cuarta entrega hereda todo aquello ha fascinado a miles de jugadores de todo el mundo pero con potentes mejoras de imagen y control del juego, lo que redunda en una mayor jugabilidad y diversión.
El juego se puede controlar a través de una pantalla táctil, lo que permite una interactuación con el mundo creado de una manera más fácil y dinámica. Se ha dado mayor importancia a la creatividad, pudiendo editar y esculpir Sims desde el punto de vista visual y también dando mucha presencia al carácter de personalidad y emocional de los personajes. Las viviendas de los Sims y los barrios donde viven se pueden configurar fácilmente ofreciendo al jugador un montón de posibilidades que generarán historias llenas de interés y emociones. Sin duda alguna, va a ser el juego de estas navidades.
Por último, todas tus creaciones podrán ser compartidas en redes sociales y podrás conocer y entrar en las galerías de imágenes de tus amigos para tener nuevas experiencias en tu partida.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…