En pocos años, han conseguido su espacio dentro del panorama musical actual. Everlyn, el grupo madrileño fundado en el 2005, ha teloneado a grandes del rock como Simple Plan o Blink 182. Este es su momento, y lo demuestran apadrinando Noise off festival XS offline en el que son cabeza de cartel.
La banda formada por Carolina Rivas (Voz), Sergio Serradilla, Mario Baños (guitarras) y Javier Muñiz (Batería) ha captado la atención del público adolescente con sus letras llenas de amor y engaños, acompañadas de melodías pop-rock que componen su disco Anything but easy.
Tras formar parte del cartel de festivales como Universimad y participar en varios programas musicales, en el mes de diciembre participarán en el primer Noise off festival XS offline, en el que grupos noveles compuestos por jóvenes de 14 a 17 años tendrán la oportunidad de actuar en la sala Orange Café.
Si tienes una banda y aún no eres mayor de edad, todavía estás a tiempo de poder compartir escenario con Everlyn. Para participar sólo hay que emitir una actuación a través de la plataforma de Noise off festival XS. Entre los grupos más votados un jurado elegirá a los afortunados para formar parte del cartel de este festival dedicado especialmente a los músicos más jóvenes.
Para sabér más, visita la web: xs.noiseofffestival.com
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…