Adjuntamos nota de prensa.
El pasado domingo 13 de junio, Cristóbal Martínez, batería de The Heretic, falleció en su domicilio, debido a un golpe en la cabeza producido por un accidente doméstico. No fue hasta el lunes 14 cuando su compañero de piso encontró el cuerpo sin vida y dio conocimiento de la trágica noticia.
Como técnico y backliner trabajó no solo con todas las bandas de Albacete: Chucho, Mercromina, Centinela, Angelus Apatrida, Los Galván, etc, sino que, desde años atrás, trabajaba con formaciones de renombre como, El Canto del Loco, M-Clan, Miguel Ríos, El Sueño de Morfeo, etc, dejando en todas partes una huella imborrable.
Como persona sin duda fue todavía mejor que como músico y técnico. Cristóbal era un “crack”, una persona inteligente, con capacidad para hacer la vida más fácil a todos los que estaban a su alrededor. Tenía carisma, y esa fuerza que sabía transmitirnos con su sonrisa.
La pérdida para todos es enorme, se ha ido uno de los nuestros.
La banda donostiarra Noa & The Hell Drinkers dará el pistoletazo de salida a su…
CUENTAS PENDIENTES por E. Bunbury. Cuando me preguntan qué lugar ocupa este nuevo álbum, Cuentas…
Destroyer, el proyecto liderado por el canadiense Dan Bejar, anuncia una gira por España en…
Fito & Fitipaldis anuncian su esperado regreso a los escenarios con la gira “Aullidos Tour”,…
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
View Comments
Amigo de vida, entre mí queda parte de tí, nada fue en vano, todo un ser unico de lo real y moral de la vida. Desde aquí un abrazo como ese ultimo que nos dimos. PD: recuerdos a nuestro amigo Toño