The Algorithm, es el proyecto en solitario del multi-instrumentista francés Rémi Gallego, donde combina con gran complejidad y técnica la música electrónica y el metal progresivo. En 2012 salió a la luz su fantástico álbum debut Polymorphic Code, y ha actuado recientemente en festivales tales como el mítico Download, Euroblast o UK Tech-Metal Fest.
Uneven Structure, expondrán su original propuesta a camino entre Meshuggah y Tesseract. Un sonido minimalista a la par que natural repleto de matices, donde el caos polirítmico se da la mano con la música ambiental.
Procedentes de Montepellier, WeaksaW acaba de editar su segundo trabajo el EP James Huston Jr, a través de Season of Mist, recibiendo muy buenas críticas de los medios franceses. Están en un momento dulce y han decidido cruzar la frontera para dar a conocer su música.
Los barceloneses Vortice harán de anfitriones presentando nuevo integrante y desvelando varios de los temas de su tercer disco Host, que verá la luz el próximo 26 de noviembre a través de Alone Records, y que promete ser una revolución en el metal hecho en este país.
Por último, una de las grandes revelaciones de la escena en el último año, V3ctors, que iniciarán esta maratón presentando por primera vez en la Ciudad Condal su reciente álbum debut Physis, que tan buenas sensaciones está dejando entre medios y público de todo el continente.
El precio de la entrada es de 14 euros venta anticipada (18 euros en taquilla). Venta de entradas online: www.taquilla10.com.
La apertura de puertas será a las 19:30 y el inicio del festival a las 20:00
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…