El próximo 15 de abril en la Sala Rock Kitchen (Fundadores, 7) tendrá lugar la primera edición del Festival Rap4Live en la ciudad de Madrid con un cartel encabezado por Emilio Rojas, MC procedente de Estados Unidos.
Junto a él estarán Iván Nieto, presentando las canciones de ‘Categoría’; Mentenguerra, recién publicado su trabajo ‘Competición’; Xcese, con exclusivo showcase de su disco ‘Illuminati’; Freshmakers, repasando las canciones de ‘Supernova’ y ‘Analógico’ así como adelantando en exclusiva algunos temas de su nuevo disco ‘12 Días’; Lobo Garnata presentando las canciones de su último disco; y Aitor Coca.
La apertura de puertas será a las 18:00 y el precio de las entradas va de los 10 euros (anticipada) a los 12 (en taquilla).
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…