Una de las bandas más interesantes surgidas en la última década dentro del ámbito del hardcore/punk, Fucked Up ha confirmado que ya está trabajando en lo que será su próximo larga duración. El último fue The Chemistry of Common Life [Matador, 2008].
El guitarrista Ben Cook, en declaraciones a Exclaim, manifestó que su próximo álbum, que muy probablemente se titulará David Comes to Life, será “el más poppie de nuestra carrera“. Y es que, desde hace unos cuantos años, Fucked Up se ha embarcado en un viaje hacia terrenos ajenos al mundillo del hardcore/punk, pero no encanta.
“Creo que definitivamente se va a llamara David Comes to Life. Se supone que es un musical, pero exactamente no sé como va a funcionar“, comentó el guitarrista a la publicación canadiense.
El nuevo trabajo de la formación de Ontario se espera que esté disponible a finales de este 2010. Será su segunda referencia del año ya que a comienzos, Matador editó Couple Tracks, una recopilación de singles publicados entre 2002 y 2009.