Heineken Music Selector acerca una doble propuesta electrónica que poco o nada tienen en común salvo la tecnología.
Desde Francia llegan Naive New Beaters, la revelación del rock electrónico con más guitarras, y junto a ellos Flavio Rodríguez, artista y compositor que ha hecho de la mezcla del soul, el funk y la electrónica su sello de identidad.
Naive New Beaters, quizá la banda europea más transgresora del último año, pasará por España de la mano del sello de calidad Heineken Music Selector, y lo hará en dos únicas fechas: en Madrid el 24 de noviembre en la sala Heineken, cita que contará con el artista catalán Flavio Rodríguez, y en Vigo el día 26 en la sala Mondo.
Estos conciertos vienen precedidos de una enorme expectación que ha trascendido la frontera francesa, país de origen del trío rock-electrónico, después de unos cuantos meses desde la salida de su primer disco, en los que sólo ha habido elogios hacia su obra, y eso que los Naive New Beaters no pueden jactarse de tener una extensa producción: apenas dos EPs, algunas remezclas y “Wallace”. Precisamente ahí es donde radica su prestigio, pues pocas veces un grupo con tan poco material ha suscitado tantas buenas críticas y expectativas.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…