Disculpad el juego redundante de palabras del titular, pero las circunstancias lo han pedido. El dúo Grandbrothers ya ha agotado las entradas de su concierto del 25 de noviembre en Madrid (Café Berlín) y quedan muy pocas a la venta en las otras dos actuaciones de su “Fall Tour 2022” en España: la del 24 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz 3) y la del 26 en Valladolid (Museo Patio Herreriano), un enclave increíble para un concierto como este.
Recordemos que Grandbrothers lo forman el suizo Lukas Vogel (diseñador de software y constructor de sintetizadores) y el germano-turco Erol Sarp (pianista de formación jazzística). Tienen su base en la ciudad alemana de Düsseldorf, en cuya universidad se conocieron, sumando y uniendo desde entonces sus respectivos backgrounds y disciplinas en este proyecto común. Se han convertido en una referencia internacional de esa encrucijada donde la música clásica de piano se encuentra con la electrónica a través de una producción moderna y experimental. En su caso, mediante una interrelación donde las teclas del Steinway de Sarp se mezclan con un innovador y sorprendente software y diseño de sonido a cargo de Vogel.
Sus directos son una experiencia audiovisual, emocional y melódica. Hasta el momento han publicado tres discos: “Dilation” (2015), “Open” (2017) y “All The Unknown” (2021), el primero en el sello FILM y los otros dos en City Slang. Una de las canciones de su último lanzamiento, “Organism“, salió como single remezclada por Mogwai, de la misma manera que de una del segundo LP, el tema “Bloodflow“, sacaron un EP de remezclas y un single de edits.
Puedes adquirir tu entrada anticipada en la web de Houston Party.
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…
GYOZA en 'Beber y doler' han conseguido ganchos a lo Strokes, la fuerza de Foo…