Con motivo de la celebración del Día de la Música Heineken el próximo 21 de junio, Heineken, en su apuesta constante por la creatividad y Radio 3 de RNE convocan el “I Concurso de Carteles Día de la Música”.
Los participantes podrán enviar sus propuestas creativas en forma de carteles hasta el 10 de mayo a traves de la pagina web oficial www.diadelamusica.com. El ganador conseguirá que su creatividad sea la imagen de toda la campaña, además de un premio de 1.500 € + 2 pases VIP para asistir al concierto del Dia de la Música en la cuidad que elijan.
Amparanoia regrabó varios de sus clásicos con la orquesta de metales Artistas del Gremio, el…
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…