Como aperitivo de lo que sería el concierto de Kiss al día siguiente, se nos presentó la nueva banda del exHellacopters, Nick Royale, presentándonos su nuevo trabajo,llamado como el grupo, en el que salen a la luz más que nunca, las influencias de Kiss, y sorpresivamente, muchas de los Beatles y Cheap Trick.
Para ir abriendo boca, salieron al escenario los madrileños Rojo Omega, con su punk rock de escuela Dictators o Social Distortion, que amenizaron el cotarro bastante bien,hasta que hicieron acto de presencia los suecos, que empezaron con un potente «HelloThere» de Cheap Trick, que dio paso a todos y cada uno de los temas de su flamante
disco, como son «A Holliday From My Vacation»,»Resing», «Throwing Stones» , en la que salió a tocar Dregen de los Backyard Babies, que también toca en la canción en el disco, y que de paso, se quedó para interpretar junto a los Imperial un rockanrollazo de órdago, llamado «Debaser», la beattleliana «I’ll Let You Down», o «Lee Anne», el tema que más me recuerda a su antigua banda.
No sólo se marcaron la versión inicial de Cheap Trick, sino que además, también se marcaron un trallero «You Can’t Do That»de los de Liverpool, y un abrasivo «Take Me» de la banda a la que telonearían al día siguiente.
Pues eso. Gran velada de rock del bueno, con una banda que promete mucho, y la buena noticia de que el exHellacopter vuelva al ruedo, aunque nunca lo ha dejado con sus varios proyectos paralelos, como los death metaleros Death Breath, o los souleros
The Solution.
Texto: Pistolas
Fotos:Charly Rock and roll
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…