Está claro que Izal es uno de los grupos de moda dentro de la escena indie nacional y clara muestra de ello son los tres conciertos que van a dar en el Circo Price, siendo el primero de ellos anoche, dentro del ciclo Inverfest. Venían a presentar su tercer trabajo, Copacabana y para ello contaban con una sala repleta de gente, más de 1.500 personas, que disfrutaron desde el primer momento del quinteto madrileño.

Comenzando el concierto con su primer tema del nuevo disco, los presentes se olvidaron de las butacas del recinto y no dejaron de bailar en todo momento. Sobre el escenario, el grupo en su formato original, con un planteamiento de concierto en sala, pero tras unos cuántos temas, entre los que sonaron “Hambre“, “Despedida“, “Prueba y error” y “Arte Moderno” entre otros, se les unió un sexto miembro y comenzó un concierto mucho más íntimo, fue la hora de “Sueños lentos” y “Palos de ciego“.

La noche continuó alternando nuevos temas con temas ya conocidos, como “La mujer de verde” que hizo vibrar al público asistente. Estaba claro que ya desde la entrada el éxito del concierto estaba casi asegurado, todo el público estaba expectante por verles y no defraudaron a sus seguidores, que les ovacionaron en los bises con “Qué bien“, “Pánico práctico” y “El baile“. Está claro que su primera noche en el Price fue todo aun éxito, ahora les restan dos más, ¿serán capaces de mantenerse en la cresta de la ola? No cabe duda que por lo menos Izal están luchando para ello.


Fotos y texto: Héctor Vila

 

Héctor

View Comments

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago