Jarabedepalo, nominados de nuevo para los Grammy Latinos


En esta edición, Jarabedepalo ha sido nominado en la categoría: mejor albúm de rock vocal duo o grupo por su reciente trabajo ¿Y ahora qué hacemos? Ésta es la 11ª nominación que Jarabedepalo recibe en estos prestigiosos premios que reconocen las mejores grabaciones en lengua hispana.

Tras la exitosa gira realizada por Estados Unidos (Central Park de New York y sonados sold outs en: Highline de New York, Washington, San Diego, Los Angeles) y México, en la que logró congregar a más de 70.000 personas en el Festival Vive Latino, Jarabedepalo regresa a Latinoamérica y USA en los próximos meses de cctubre y noviembre, dónde presentará en ciudades como: Buenos Aires, Lima, Tijuana, Mexicali, Miami y Bogotá; su último trabajo.

Esta presentación irá precedida del lanzamiento del nuevo single: “Frío“, una preciosa balada que nos llegará en estreno internacional el día 26 de septiembre. Muchos años ha tardado Pau Donés en escribir “Frío“, la espera ha merecido la pena, nadie como él sabe describir de forma tan romántica y realista situaciones que todos hemos vivido y que ya pudimos disfrutar en otras baladas míticas del grupo como la canción “Agua“, “Dueño de mi silencio” o “Completo-Incompleto” .

El videoclip de “Frío” se estrenará en todas las tvs y en nuestro canal en YouTube el mismo 26 de septiembre y cuenta como protagonista con la top model española Clara Alonso.
musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

2 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

5 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago