El Hard Rock Café de Madrid lleno a reventar para ver al fiel seguidor de ese sonido tan nuestro, que desde Triana hasta Extremoduro, pasando por Sabina, Marea y otros muchos, ha sabido llevar el Jere en sus canciones. Esa mezcla de rock , canción de autor y aires flamencos que junto a su voz rota, y sus letras de amores y desamores , hicieron que su música llenara de sentimiento y emociones el Hard Rock de Madrid.
Casi una hora y media de concierto, donde Jere junto a su banda (Los Improperios), nos presentó su último trabajo “Los colores de la luz”. Disco que ha salido a la luz gracias a un crowdfunding que no hace más que subir a los altares a los seguidores de este artista, al igual que a los de otros muchos, que tienen que recurrir a este método tras la negativa de algunas discográficas a ver más allá de su trasero.
Y lo que no le falta a este tipo son seguidores, y mucho menos seguidoras, que coreen y bailoteen sus temas hasta conseguir que al chaval se le salten las lágrimas de emoción. A veces un poco de ternura no le hace daño al rock…
Esta crónica también puedes disfrutarla en Solo-Rock.