Jesus & Mary Chain reeditan sus seis discos en estudio en versión deluxe

Demon Music Group ha informado que va a reeditar los seis discos en estudio de Jesus & Mary Chain en sendas ediciones deluxe que estará complementadas por material inédito de la formación escocesa.

Cada reedición contendrá un doble cd y un dvd en el que se incluirán además del disco remasterizado, caras b, demos, actuaciones en la radio y libreto con muchas fotografías.

En la página en Facebook de Jesus & Mary Chain puede verse una imagen en tres dimensiones de cada una de las reediciones así como un control interactivo a través del que se pueden escuchar los álbumes en streaming.

La carrera discográfica de Jesus & Mary Chain comenzó en 1985 con Psychocandy; al que siguieron Darklands [1987], Automatic [1989], Honey’s Dead [1992], Stoned and Dethroned [1994] y Munki [1998].

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

5 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

6 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

1 week ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

1 week ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

1 week ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

2 weeks ago