Hace unos meses os contamos los esfuerzos que Lita Ford estaba realizando para conseguir la reunión de la formación de The Runaways así como de los contactos que había mantenido con Joan Jett y el resto de compañeras para conseguir que ésta terminara accediendo.
Finalmente, según desvela la propia Ford en declaraciones a BraveWords.com, la reunión no ha sido posible porque Jett se ha negado. “No tuve ni el sí ni el no de Joan, así que terminé arrojando la toalla“, explica. “Es ahora o nunca. Me encantaría pero por alguna razón, que no sé cuál, Joan no quiere. La pelota está en su tejado. Todo depende de ella“.
Joan Jett es la ex Runaways que mejor carrera en solitario ha llegado. De hecho, el año pasado fue nominada para ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto a The Blackhearts, aunque finalmente no superó el corte.
Por su parte, Lita Ford reapareció en escena en 2009 con un nuevo disco bajo el brazo tras un duro divorcio y en el pasado 2012 editó Living Like a Runaway.
La banda donostiarra Noa & The Hell Drinkers dará el pistoletazo de salida a su…
CUENTAS PENDIENTES por E. Bunbury. Cuando me preguntan qué lugar ocupa este nuevo álbum, Cuentas…
Destroyer, el proyecto liderado por el canadiense Dan Bejar, anuncia una gira por España en…
Fito & Fitipaldis anuncian su esperado regreso a los escenarios con la gira “Aullidos Tour”,…
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
View Comments
Lita quiere tirarle la pelota a Joan, cuando previamente Lita fue quien frustró 2 reuniones ya establecidas en diferentes años, en la que todas estuvieron de acuerdo, incluso una con un inversionista que estaba dispuesto a pagarles la gira completa.
A ultimo minuto Lita dijo que no en aquellas ocasiones.
Joan Jett ahora se resiste a una reunión porque Sandy murió hace unos años y Joan con Sandy fueron las fundadoras de The Runaways.