Categories: DiscosDiscos-rockRock

Jordi Sandalinas — «Insight — Acoustic, Rare & Unreleased Tracks» — 100% relajante

Artista: Jordi Sandalinas
Título: Insight – Acoustic, Rare & Unreleased Tracks
Sello: West Mediterranean Entertaiment Records
Fecha de publicación: Febrero de 2009
Más información: www.jordisandalinas.com

Listado de canciones:

Battlefield Blues
Lost My Faith In You
Father
Incomplete
Die Hard 2008
River Inside
Uncertainty
Living On The Edge 2009
La Sang Al Foc
Why Still Sleeping
Heaven 2009
Die Hard A.H. 2009 And Beyond

El año pasado tuve la oportunidad de entrevistar a Jordi Sandalinas, con motivo de la venida al mundo de la música de su disco «Insight – Acoustic, Rare & Unreleased Tracks«, un álbum, el primero en solitario y en formato acústico, mezclado y masterizado en Alemania y en el que se dan cita algunos temas del debut en estudio del catalán, el álbum titulado “Living On The Edge“, 2005.

El disco arranca con «Battlefield Blues«, un tema en el que como todos los del disco predomina el ambiente íntimo, sentimental y relajante, pero que engancha desde los primeros acordes. En él, al igual que en «River Inside» o «Why Still Sleeping«, Jordi presta su voz a las canciones. El feeling y la suavidad instrumental, tan agradable como sencilla, se palpa en todos los cortes: «Lost My Faith In You«, «Father«, «Incomplete«, adornado con un coro góspel y que recuerda gratamente al riff del tema de Blue Oyster Cult, «Don´t Fear The Reaper«, «Die Hard«, que se maquilla, al igual que «Living On The Edge«, con un formato que menos acústico y en el que la guitarra eléctrica toma protagonismo en los solos, la preciosa «Uncertainity«, o «Heaven«.

«Insight – Acoustic, Rare & Unreleased Tracks«, es un disco con una calidad y calidez excelente, grabado desde el corazón, sincero, sin más excusa que la música y su intérprete. Como tiene que ser.

Texto: AMADO STORNI
storni

Recent Posts

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

23 horas ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

1 día ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

3 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

3 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

5 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

6 días ago