Jordi Skywalker presenta nuevo trabajo

 

Jordi Skywalker, el ex de Buenas Noches Rose (grupo con un gran tirón durante su período con Jordi y que consiguió que grandes discográficas como BMG se fijara en ellos) publica su nuevo disco en solitario, doce años después de su última actividad musical conocida.

 

Corazón de Padre Atómico es el título del nuevo trabajo, que ha salido así como de la nada pero hay una gran historia detrás de él. Tras la separación de Buenas Noches Rose, el guitarrista, Rubén, fundó un nuevo grupo, que se puede decir que ha obtenido un éxito considerable, hablamos de Pereza.

 

Mientras, Jordi “Skywalker” se retiró a las Alpujarras en Granada en una especie de retiro espiritual, allí tuvo a sus dos primeros hijos, y además, nos dejó algunas noticias curiosas como su marcha por París descalzo o su vuelta a España en burro.

 

Ahora es cuando de nuevo se juntan las dos historias, Pereza necesitaba “niños salvajes” para la grabación de su último videoclip y quién mejor que los hijos de Jordi, y ya de paso, debieron de pensar, pues Rubén le produce un disco a Jordi, y ahí está, la fecha confirmada de lanzamiento es el próximo 1 de Julio y esperamos que el trabajo esté a la altura del gran rock & roll que nos dejaron de mano de BNR.

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago