A todos nos ha pasado que en alguna ocasión nos hemos reunido con un grupo de amigos en una casa para ver un partido o para disfrutar de los videojuegos, hemos encargado comida para llevar y cenar durante el descanso del encuentro y ésta nos ha llegado mucho más tarde, incluso después de concluir el choque.
Ahora hay una nueva modalidad de encargar comida a domicilio a través de Internet y que te llegue a casa sin tener que esperar más de 20 o 30 minutos. Just Eat cuenta con una red de 1.000 restaurantes adheridos, Just Eat se ha convertido en la opción preferida de los internautas madrileños y barceloneses para pedir comida por Internet.
Además de estas dos ciudades en las que opera en la actualidad, la compañía ha desembarcado desde hace unos meses en Valencia, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Vigo, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Palma de Mallorca, Alicante, Gijón, Oviedo, Granada y Córdoba. En total, hay 18 ciudades españolas en las que se puede encargar comida a domicilio a través del servicio de Just Eat.
Encargar comida para llevar en Barcelona es más fácil que nunca gracias al servicio que presta Just Eat. Además, presenta una amplia oferta gastronómica ya que se puede encargar comida china, unos kebabs o la socorrida pizza que hace estragos en los descansos de los días de partido de gran rivalidad.
Otra de las ventajas que presenta el servicio de Just Eat es que se pueden conseguir bonos descuentos entre el 15 y el 20% para utilizar en los pedidos. La forma de conseguir estos descuentos semanales es a través de la página en Facebook, su cuenta en Twitter o el blog de Just Eat.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…